5 de febrero de 2010

Vota a los finalistas del concurso pecador de Dante's Inferno y MeriStation

El concurso organizado por la Web de videojuegos MeriStation y el juego Dante's Inferno está len la fase final. Era un concurso muy original: tenías que contar tu peor fechoría y, si ganas, te llevabas el juego gratis "por pecador".

Las "putadas" que han contado los finalistas están geniales. Les dejo aquí el listado de los finalistas, para que puedan leer y votar la historia que más les gusta:
sharly19 - Empollar en vacaciones de gratis
JAKKUKUN - Susto o muerte
LuNaTiKKo - Headshot a la bolsa de basura
Kintaro - Sinpa a Pep en Canmeri
chtcastro - Orgía de lujuria
Djmon Se ha tirado por la ventana
Jde666 - Que os den
NKLASS - Cuentitis aguda
Lizzar - Envidia jugando online
TherionVII - Venganza a los padres


Cuando termine la votación, ya os contaré quien ha sido elegido como el más cabroncete.. y que pague por sus pecados!

Lujuria. Gula. Avaricia. Pereza. Ira. Envidia. Soberbia. Los 7 pecados capitales, que se corresponden con los círculos del Infierno de Dante de los que bebe el próximo videojuego de acción en tercera persona de EA e Irrational Games.
La oscura ficción que vio la luz en dialecto Toscano es generalmente considerada como la obra que definió la concepción del infierno y el purgatorio en el mundo occidental. El poema narra la historia de Dante que viaja a través de los nueve círculos del Infierno en persecución de su amada Beatrice. Escrita en el Siglo XIV, La Divina Comedia, a diferencia de la Biblia, fue publicada y leída en italiano para hacerlo accesible a más gente. El poema ofrece una asombrosa y alegórica visión de la vida después de la muerte y los castigos del Infierno en el Cristianismo. Este juego está disponible para PS3 y Xbox 360 y está catalogado como un juego para mayores de 18 años.


Si quieres ver más información sobre el juego, siempre puedes ver la ficha de Dante's Inferno en la página Web de EA ó ver la página de Facebook de este juego (la entrada al infierno, se la han currado realmente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario