5 de febrero de 2010

Prueba el nuevo FIFA Online - Juega con todo el mundo y adelanta el Mundial de Sudáfrica

EA Sports se decide, al fin, a traer a Europa FIFA Online, un juego que lleva ya  algún tiempo por Asia, pero que aún no habíamos podido probar aquí.

Aún está en fase beta, pero ya se puede probar a través de la Web http://fifa-online.easports.com/web/beta/welcome. El concepto de este juego es muy sencillo; se trata de una nueva y única extensión de la franquicia FIFA llevada al campo de los multijugadores masivos online. 

Lo que hay que hacer es muy sencillo. Registrarse en la Web y escoger a nuestro club favorito para llevarlo hasta lo más alto del panorama futbolístico mundial. Para ello, disfrutaremos de numerosas licencias oficiales como 500 clubs de las mejores ligas del mundo, más de 15.000 jugadores y, coincidiendo con la celebración del próximo Mundial de Fútbol en Sudáfrica, tendremos a nuestra disposición las 32 selecciones nacionales clasificadas. La franquicia FIFA siempre ha disfrutado de las mejores bases de datos reales y, para esta ocasión, no podía ser menos.

Para los que no quieran esperar al Mundial de Fútbol que se desarrollará en Sudáfrica, con este juego podrán adelantar este acontecimiento: selecciona a la selección que quieras que gane, y juega hasta llevarlos a la final, donde podrás conquistar el Mundial de Futbol 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario