6 de marzo de 2011

Reparación de portatiles en Madrid = TeQgroup

Un ordenador portatil, para quienes lo tienen, se convierte en una herramienta indispensable para trabajar. Aunque yo en casa no suelo utilizar el portatil, es cierto que para las 2 últimos años que llevaba programando páginas Web en Sharepoint, la empresa me dió un portatil al que le instalamos el windows 2008 server para poder programar directamente en mi portatil. Por eso entiendo a la gente que cuida a su ordenador portatil como si fuera oro.



TeQgroup es una de las principales empresas de Madrid que se dedican a la reparación de ordenadores portátiles y de sobremesa en Madrid. Desde el año 2000, esta empresa que tiene su sede en el barrio madrileño de Chamberí y viene atendiendo a vecinos y empresas de los distritos de Chamberí, Salamanca, Retiro y centro de Madrid, extendiendose el servicio a todo Madrid capital por nuestra estupenda ubicación. He trabajado varias veces con ellos, no por mi portatil, sino por los ordenadores portátiles de mis clientes. Para un portatil HP que se había roto el conector del cargador, lo solucionaron de un día para otro.

Además, prestan el servicio de recogida a domicilio. Este servicio es una gran ventaja para personas que no conducimos y que llevar un ordenador en metro nos ocasiona graves inconvenientes.

Su Servicio Técnico trabaja con las principales marcas de portatiles y laptops: HP, Acer, Asus, IBM, Toshiba, Sony, etc. Y no sólo se encargan de arreglar problemas: también tienen las piezas originales para poder ampliar tu portatil. Con la crisis en la que estamos a veces una buena ampliación evita que tiremos el portatil.

De su página Web, una de las secciones que me resulta más utiles (por mi trabajo de informatico) es el de los problemas frecuentes. En esta página van colocando información de los distintos fallos más comunes de los distintos portátiles, lo que me ayuda a saber si el fallo del ordenador de mi cliente es un fallo habitual o no.

Otro de los servicios muy interesantes es el de recuperación de datos. Realizan copias de seguridad (backups) de lo más importante: su información. Correos electrónicos, documentos, fotos de vacaciones. Recuperan todo lo posible.

Si quieres conocer más sobre los servicios que realiza TeQgroup, siempre puedes informarte en su página Web http://www.teqgroup.com/

2 comentarios:

  1. TeQgroup. Son unos incompetentes...

    ResponderEliminar
  2. Llevé un portátil Sony Vaio VPCZ13M9E, que estaba a punto de tirar porque en todas partes el presupuesto de reparación de la pantalla era de mas de 800 euros o me aconsejaban comprar otro portátil, en fin que por recomendación de un amigo llegué a teqgroup y me cambiaron la pantalla en una semana y por poco mas de 270 euros. El portátil me había costado casi 2000 euros en el 2011 asi que los recomiendo

    ResponderEliminar