9 de marzo de 2011

Google Chrome 10: Para navegar un 66% más rápido

Google acaba de lanzar la versión número 10 de su navegador web Chrome. Se trata de una versión que destaca por un aumento de la velocidad de navegación. Según la compañía es un 66 por ciento más rápida en el rendimiento con respecto a la versión anterior.

Google ha comentado en su blog oficial que ha trabajado en el desarrollo de una interfaz mejorada, más intuitiva y fácil de usar, una donde sea rápido y sencillo cambiar la página de inicio o importar nuestros marcadores desde otros navegadores. De esta manera, en Chrome 10 los usuarios podrán cambiar la interfaz en la ventana de preferencias.

Y no contento con esto, para demostrar que es un navegador seguro ha ofrecido pagar 20mil dólares (un poco rácanos la verdad) a quien logra romper la seguridad de su navegador.

Esta nueva versión, que sale a la luz tan solo cinco semanas después, añade la capacidad de sincronizar contraseñas entre distintos ordenadores, así como favoritos, extensiones, preferencias, temas y mucho más, aclaran desde la compañía. "Esperamos que la velocidad, la sencillez y la seguridad de Chrome seguirán haciendo que su vida diaria en la web sea más agradable", aseguran desde el blog oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario