15 de marzo de 2011

Al fin en España el Nexus S a través de Vodafone: Teléfono Libre y desde cero euros

Una buena noticia: El nexus S ya está en España. El nuevo teléfono de Google, hecho por Samsung, al fin llega a España de la mano de Vodafone. Una de las curiosidades es que, pese a pedirte contrato de permanencia, el movil que te dan está liberado. Parece ser que son condiciones de Google, que ojalá se copien otras empresas! Esa idea mola!

Técnicamente, el Nexus S para España comparte con otros países como Alemania la pérdida de la pantalla SuperAmoled, que se ha sustituido por una Super Clear LCD. Los colores de esta pantalla quizá no sean tan vivos como en la SuperAmoled, pero el contraste es excelente y la pantalla luce muy bien incluso en entornos muy iluminados. El resto de características del terminal permanecen invariables.


Los particulares pueden hacerse con el nuevo Nexus de casi todas las formas posibles, mediante altas nuevas, migración, portabilidad, o mediante el catálogo de puntos Vodafone. Los precios del terminal, una vez subvencionados, oscilan entre los cero euros (tarifa @XL con portabilidad o 7.000 puntos Vodafone) y los 299 euros.

Si no te gusta Vodafone, contarte que desde la página de Google, si queremos comprar el Nexus S nos redirige a The Phone House. Y desde allí podemos cogerlo vía Orange o Yoigo.

El nuevo Google™ Nexus S es el primer teléfono táctil con pantalla ligeramente curvada. La curva que describe su aspecto hace que se cree una pequeña hondonada sobre la superficie de la pantalla para que al sostener el terminal se acople perfectamente al hueco de la palma de la mano. Dispone de Wi-Fi (compatible con el sistema de alta velocidad 802.11 n y puede compartir la señal hasta con 6 portátiles), 3G, GPS y Bluetooth 2.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario