6 de enero de 2010

Google vs Apple: La pelea por los móviles ha dado comienzo con el Nexus One de Google

No hay forma de poner en discusión lo evidente: Apple, con su iPhone ha revolucionado el mercado de los teléfonos móviles.Y, como siempre hay competencia en el mercado, Google sorprendió hace unos meses anunciando que también sacaría un movil con el sistema operativo Google Android. Hace 1 año, Google nos presentaba el primer teléfono G1: el primero que llevaba Google Android como sistema operativo. Yal fin ha llegado el momento: El Nexus One, el teléfono oficial de Google,  ha llegado al mercado:

Este nuevo teléfono ha sido desarrollado por la empresa HTC y no es una imitación del iPhone de Apple. Sin duda, también esta pensado para tener conexión a Internet, pero sus especificaciones técnicas varían totalmente del iPhone de Apple. Las especificaciones técnicas completas, para Estados Unidos, lo pueden ver en el siguiente link: http://www.google.com/phone/static/en_US-nexusone_tech_specs.html



El Nexus One es un terminal muy compacto y delgado que sigue las líneas maestras de diseño de HTC. Como características técnicas, comentar que cuenta con pantalla de tipo OLED de 3,7 pulgadas, microprocesador Snapdragon a 1GHz y un trackball al estilo de la perla de Blackberry con indicaciones por colores. Dispone de GPS, brújula y acelerómetro. La parte fotográfica queda cubierta con una cámara de 5 megapíxeles a la que acompaña un flash LED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario