15 de diciembre de 2009

SEACEX presenta su nueva Web

Tal como se están haciendo eco algunas páginas Web dedicadas al arte, como http://www.revistadearte.com, de una noticia publicada por Europa Press, la Sociedad Estatal para la Acción Cultural Exterior -SEACEX- tiene nueva página Web:

Una página Web para que "el arte español sea el protagonista". En su dirección web www.seacex.es, se puede ver las distintas actividades que realiza SEACEX, y los distintos recursos que ha puesto a disposición de todos: publicaciones (algunas en formato electrónico), recursos multimedia de audio y vídeos de las actividades relacionadas, gran cantidad de imágenes y fotos, etc.La página está disponible en su totalidad en castellano e inglés y en su sección corporativa también en catalán, gallego y euskera. Sus buscadores en las distintas secciones, nos permite encontrar los recursos que muestran en su Web. Los iconos que redirigen a los recursos permiten acceder de forma más sencilla a funcionalidades muy avanzadas.

Tecnológicamente, es unaWeb desarrollada con la tecnología de Microsoft Sharepoint 2007, lo que nos demuestra que es una Web puntera teconológicamente. Tal como mencionan en  revistadearte.com, Las tareas de análisis, diseño técnico,  arquitectura de la información, maquetación, programación e implantación han sido llevadas a cabo por Indra Sistemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario