23 de diciembre de 2009

La Asociación de Internautas tiene que pagar 36mil euros por atentar contra el honor dela SGAE y Teddy Bautista por su campaña a través de putasgae.org

36.000 euros, es el monto en el que el Tribunal Supremo cifra el honor de la SGAE y su presidente Teddy Bautista. Aunque la sentencia, según menciona la Asociación de Internautas el 22 de diciembre de 2009, aún no ha sido notificada (¿alguien puede explicarme como se saben las sentencias no notificadas?). La sentencia del Supremo recuerda que la página de la Asociación de Internautas contenía las direcciones putasgae.org y antisgae.internautas.org y éstas, a su vez, expresiones que atentaban contra el honor de los demandantes con expresiones como "una banda de desocupados", "prácticas mafiosas", "putasgae", "la SGAE tiene más cosas que callar que para contar y su opacidad no le permite predicar con el ejemplo", "matones a sueldo", "sanguijuelas sgaeras", "redadas facistoides contra la hostelería", etc.

Por motivos evidentes, la Asociación de Internautas esta pidiendo la colaboración ciudadana para poder pagar la sanción que le han impuesto. Puedes realizar tu donativo a través de Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancararia, siguiendo el vínculo de la imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario