27 de febrero de 2011

Clonan Web del PSOE para burlarse de la disminución de la velocidad máxima en España

Cada día, una nueva sorpresa. Esta vez le ha tocado a la Web del PSOE que la han clonado, según publica el diario El Mundo, en protesta por la disminución de la velocidad máxima de circulación por las carreteras españolas. Aparece en el titular, para darle más relieve, una supuesta frase de David Bisbal diciendo: "nunca había visto las autopistas tan poco transitadas, ojalá pronto vuelvan a subir la velocidad máxima", acompañada de una imagen de unos preciosos burritos a la puerta de la Catedral de Santiago. .


Aunque no han hackeado la Web, si que han hecho una copia de la apariencia de la Web del PSOE para hacer la burla, y la imagen viaja por el mundo entero.

"El Gobierno finalmente ha prohibido utilizar cualquier medio de transporte que supere los 20km/h. Tras el fracaso en la reunión con los ciclistas, celebrada la semana pasada en la casa del árbol de la ministra Chacón, se han acelerado los trámites para que los ciudadanos puedan gozar de las ventajas que la nueva ley trae consigo", recoge la falsa noticia.

En otro lugar de la falsa noticia se puede leer el supuesto comentario que hace el vicepresidente Alfredo Perez Rubalcaba: 'Es el momento de empezar a utilizar los bienes propios, el gobierno dará ayudas de 50 kg. de heno a las familias para poder adoptar un burro catalán. Al équido, me refiero.", continúa la 'información'.

Y ya que van de burlas, no podía faltar una burla sobre la Ley antitabaco.  La 'información' 'aclara', citando a la ministra de Sanidad, Leire Pajín, que "no se podrá fumar encima de los burros, pero sí debajo y dentro suyo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario