12 de mayo de 2011

#SOYUNBELLACO: Cientos de bellacos invadimos Twitter y Facebook

Tengo que reconocerlo: #soyunbellaco. Todos los que decimos que Zapatero ha realizado recortes sociales, hemos sido calificados de "bellacos". Y muchos "bellacos" utilizamos Twitter y/o Facebook, y no hemos podido evitar recordarle a nuestro querido presidente Zapatero.. que somos unos bellacos por decir que este es el gobierno de los recortes sociales.


Y es que, es una burla para los más de 5 millones de parados reales lo dicho por ZP. El Presidente del peor gobierno de la democracia acusó de "mentir como bellacos" a aquellos que sostienen que se están produciendo recortes en el Estado del Bienestar con motivo de la crisis. En cuanto Zapatero pronunció esas palabras, un gran numero de ‘tuiteros’ se hicieron eco de la noticia, y algunos, como @luis_gasco, animaban a que todos los usuarios de Twitter que estuvieran en desacuerdo con el Presidente del Gobierno utilizaran el hashtag #soyunbellaco.

Y no tardó mucho Internet en recordarle a nuestro querido Zapatero sus recortes. Algunos usuarios hicieron referencia al cheque bebé, a la bajada de sueldo de los funcionarios, o a la congelación de los pensiones. Estos comentarios han derivado en un nuevo hashtag: #RECORTESOCIAL, que suelen terminar con el ya famoso #soyunbellaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario